21 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
En Burela hay una rotonda cerca de la guardería que no es que sea peligrosa en sí misma, si no por el gran desnivel que existe si un conductor o conductora no va demasiado atento y se sale de la curva. Ayer ocurrió y lo captó la imagen, tal como pueden ver; no fue nada, afortunadamente, pero por poco. Pudo serlo si el coche se precipita por ese gran desnivel existente. No estaría de más acaso una protección en ese lugar, unas vallas o similares. El susto del conductor ayer fue grande, seguro, pero quedó solo en eso.