El Burela confirma que el viveirense Christian y el canario Javi Rodríguez se quedan en la plantilla

La Voz

A MARIÑA

28 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Burela Fútbol Sala confirmó ayer lo avanzado por Suso Rey el día de su presentación como responsable técnico: Christian Chao y Javi Rodríguez vestirán la camiseta naranja la próxima temporada.

Ambos jugadores acumularon experiencia en División de Plata la pasada campaña, actuando en el Lanzarote en calidad de cedidos, y el club entiende que ya están los suficientemente preparados para «ser pezas importantes no proxecto para este ano».

El canario Javi Rodríguez fichó por el Burela a principios de la temporada 2007/08, procedente del Muebles Lety y cuando todavía era juvenil. En su primera campaña con la camiseta naranja fue campeón de Liga Nacional Juvenil y se proclamó campeón de España sub-19 con la selección gallega, además de anotar dos goles en nueve partidos en División de Plata con el conjunto que entonces dirigía Javier Pardeiro.

Mientras tanto, el viveirense Christian Chao se incorporó a la entidad naranja la pasada campaña procedente del Puerto Celeiro. Disputó varios partidos de preparación pero antes del comienzo de Liga se marchó cedido al Lanzarote junto a Javi.