El Fishing Work Viveiro debe remontar esta mañana ocho goles para meterse en la final de la Copa
LUGO CIUDAD
El Balonmán Fishing Work Viveiro afronta esta mañana ( Municipal, 12 horas ) la vuelta de las semifinales del Trofeo Delegación Norte con la obligación de remontar los ocho goles de ventaja que se trae el Balonmán Lucus (25-17) del partido disputado en Lugo.
Juan Fernández, técnico viveirense, cree en la remontada de sus pupilos. «Temos moita marxe de mellora con respecto ao partido de ida e certamente creo que temos recursos suficientes como para gañarlles por 8 ou 10 goles».
El preparador mariñano es consciente del modo diferente en el que afrontaran sus jugadores este choque. «No encontro de Lugo estábamos coa cabeza posta na preparación da fase e eles fixeron un gran partido e de aí vén o resultado», indicó. Sin embargo, Fernández es consciente de que las estadísticas juegan a su favor. «A maioría dos encontros contra este equipo na nosa casa sempre os gañamos por diferencias entre os 6 e os 10 goles», razonó. Javi se perderá la cita por una lesión que se produjo en la fase de ascenso.