El vídeo criticando la situación del saneamiento focense fue remitido al Seprona y a la Xunta
A MARIÑA
26 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
El vídeo remitido el pasado fin de semana a esta Redacción, denunciando la situación del saneamiento y vertidos a la ría de Foz -de pretratados no contaminantes, no de residuos sólidos, según explicó el alcalde, el socialista José María García Rivera- también fue remitido al Seprona.
Así consta en el apartado de direcciones de correos electrónicos a quien se envió. Además, en teoría también ha sido recibido por Adega, por el presidente de la Xunta y por los grupos municipales del Partido Popular y del Bloque Nacionalista Galego, entre otros.
El regidor focense explicó que el problema de la depuradora es que está tratando un volumen de residuos muy superior para la que fue concebida.