Christina Rosenvinge y Nacho Vegas actúan hoy en Viveiro

La Voz

A MARIÑA

Verano fatal es el título del último disco en el que han trabajado juntos, formando pareja musical de nuevo en los escenarios, Christina Rosenvinge y Nacho Vegas, y que hoy presentarán en el teatro Pastor Díaz de Viveiro en un concierto que tendrá lugar a partir de las 23.30 horas, organizado por la concejalía de Cultura y con la colaboración de la firma Da Capo Producciones.

Este dúo está de gira por tierras gallegas y anoche, precisamente, tenían previsto ofrecer otro concierto en el teatro Colón de A Coruña para presentar Verano fatal.

Nacho Vegas, cantautor español, ha lanzado discos como los titulados Cajas de música difíciles de parar y Desaparezca aquí. En el caso de Christina Rosenvinge, que formó parte en el pasado del conjunto musical Alex y Christina, continuó su carrera y trayectoria profesional al otro lado del charco, concretamente en Nueva York. Algunos de sus últimos álbumes son Frozen Pool, Foreign Land y Continental 62.

En el concierto que esta noche darán los dos en tierras mariñanas, en Viveiro, se cobrará entrada. Como en otras ocasiones, la normal cuesta 5 euros y la bonificada (estudiantes y jubilados) tres.