El Ferreira reclama una presunta doble alineación indebida en el cuadro burelés
La SD Burela podría ver peligrar los tres puntos conseguidos en la última jornada de liga, si prospera la reclamación que el Ferreira interpuso el pasado martes. El cuadro de Pantón se dirigió a la Federación Gallega, basando su denuncia en la participación de dos jugadores bureleses, que jugaron presentando, únicamente, sus respectivos carnés de identidad. Se trata de los futbolistas del filial burelés, la SD Cervo-Sargadelos, Adrián Maseda y Raúl Lara.
El presidente del Ferreira, Guillermo Rodríguez, explica que su decisión de presentar esta reclamación, «non é para ir contra ninguén e non ten porqué molestar no seo do Burela», al tiempo que reconoce que el conjunto verde «foi superior e nos gañou por méritos propios no campo». De todos modos, desde la entidad ferreirense, entienden que el procedimiento llevado a cabo por el conjunto burelés para hacer jugar a sus futbolistas del filial, «non é o máis coherente e adecuado, porque se tes un equipo filial, o lóxico é que presentes as fichas que teñen estes rapaces no mesmo», afirmó.
Los tres puntos le vendrían muy bien al conjunto de Pantón, inmerso en la lucha por no descender, aunque su presidente reconoce que, «temos poucas posibilidades de que prospere, pero queremos saber cal é a situación real destes xogadores e se o Cervo xogou esa xornada. Son moitas as circunstancias a valorar e nós esperaremos e acataremos a decisión que tome a Federación Galega», concluyó.
En la entidad de A Marosa no tenían ayer, todavía, constancia oficial de esta reclamación, pero no temen por los puntos conseguidos sobre el campo, «xa que non é a primeira vez que estes xogadores xogan esta tempada e, incluso, outros como Lindín», reconocía el director deportivo del club. Entienden que «non tería sentido unha sanción».
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios