Volver
';

Henry Marsh Neurocirujano «Tenía síntomas del cáncer, pero no pedí ayuda. Pensé que estaba siendo estoico. En realidad, estaba siendo cobarde»

Es uno de los neurocirujanos más prestigiosos del mundo y sus libros, en los que cuenta de forma descarnada su experiencia en el quirófano, lo hicieron famoso... y temido. Ahora, el paciente es él. Y con la misma sinceridad nos cuenta cómo padecer cáncer ha cambiado su percepción de la atención médica.

Por Caroline Scott | Fotografía: Carlos Luján

Sábado, 10 de Septiembre 2022, 01:35h

Tiempo de lectura: 9 min

Vestido con pantalones cortos y zapatillas de deporte de color naranja brillante, Henry Marsh se baja de su bicicleta justo cuando llego a su casa del sur de Londres, a cinco minutos del hospital St. George, donde pasó la mayor parte de su carrera como neurocirujano. Después de pasar el día escarbando en cerebros humanos, Marsh volvía cada tarde a casa en su bici para serrar madera y poner yeso. Reconstruir y reparar su casa se convirtió en una forma de terapia.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Etiquetas: Cáncer