Volver

Bret Easton Ellis El regreso del ‘chico malo’ de la literatura «Mi agente me ordenó que dejara de hacer el capullo y concediera esta puñetera entrevista»

Trece años después de su última novela, el novelista estadounidense, y el mayor exponente de la generación X, regresa con una historia de sexo, obsesión y rabia asesina que, al igual que su polémica American psycho, no dejará indiferente a nadie. Tampoco esta entrevista.

Por Leigh Keily

Estoy junto con Bret Easton Ellis en el balcón de su apartamento de Hollywood, situado en la undécima planta del edificio. El sol pega con fuerza y las aguas del Pacífico refulgen a lo lejos. Comento que nadie oiría a una persona gritar en este lugar, en referencia a un párrafo de su nueva novela, The shards ('Los fragmentos'), donde un personaje pide ayuda a voces desde el balcón mientras el protagonista –que se llama Bret, ¡nada menos!– empuña un cuchillo.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Etiquetas:
MÁS DE XLSEMANAL
Seguridad en la red

Las siete llaves que protegen Internet y sus 14 guardianes

Por Carlos Manuel Sánchez | Fotografía: Olaf KolKman
El secreto de la gran dama del crimen

Los 11 días más misteriosos de Agatha Christie: amnésica y con el corazón roto

Por Fátima Uribarri
Cinelandias

L.A. Confidential, 25 años de una historia abrasiva, turbia e hipnótica

Por Juan Manuel de Prada