Volver
';
Alguien tiene que matarlas...

Dustin Crum, 'The Wildman'

Alguien tiene que matarlas...

Dusty Crum tiene 38 años y atrapa serpientes con sus propias manos. También se gana la vida con las orquídeas que florecen en los pantanos de Florida.

Las pitones son una plaga en los Everglades, la región pantanosa de Florida. Devoran todo lo que se cruza en su camino, lo que supone un grave problema para la naturaleza. Por eso hacen falta tipos como Dustin Crum, 'The Wildman', el hombre salvaje. Lo seguimos en una noche de caza.

Domingo, 16 de Septiembre 2018

Tiempo de lectura: 6 min

La serpiente no lleva zapatos», dice Dusty Crum. Por eso él va descalzo. «La serpiente no tiene cuchillo ni pistola», por eso él va desarmado. Si tiene que luchar, ha de ser una lucha justa. El sol, ya de un rojo ardiente, se hunde entre las hierbas altas de la región pantanosa de los Everglades, en Florida. Dusty Crum está sentado en la plataforma elevada que ha fijado sobre la caja de su furgoneta pick up, y observa la húmeda jungla de hierba, matorrales y cipreses en la que se ocultan las serpientes.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas