Todas las opciones... y sus riesgos ¿Falta de deseo sexual o desequilibrio hormonal? La testosterona a debate: ¿Estás andropáusico?
Muchos especialistas vinculan la falta de deseo sexual con un desequilibrio hormonal que suele producirse en los varones a partir de los 40 años. Para solucionar el problema, los geles de testosterona prometen recuperar la vitalidad perdida. Sin embargo, esta “nueva panacea” no está exenta de riesgos. Te los contamos.
Miércoles, 11 de Enero 2023, 12:16h
Tiempo de lectura: 6 min
Parece que la ciencia ha hecho un dramático y novedoso descubrimiento: uno de cada tres hombres sufre el llamado 'deficit de testosterona'. esta insidiosa enfermedad, dicen algunos expertos, suele pasar inadvertida aunque produce acumulación de grasa abdominal, anemia, sofocos, osteoporosis, pérdida de apetito sexual y mal humor.
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
-
1 Sydney Sweeney pierde el combate con sus 'haters'
-
2 Niños adoptados por pederastas: el atroz experimento Kentler
-
3 Pódcast | La dulce abuelita asesina en serie: mató a cuatro maridos, dos hijas, una suegra, nietos...
-
4 Pódcast | La herida abierta que amargó el azúcar y la vida de Celia Cruz
-
5 ¿Quién tiene el Cristo más grande? Una fe monumental

