La secta más perversa Colonia Dignidad, el campo de concentración de un nazi depravado sexual en Chile

Aquí se ha abusado, torturado y explotado a niños y familias enteras. El psicópata alemán Paul Schäfer montó en el centro de Chile una secta monstruosa. Desmantelada hace años, todavía viven tras sus muros cien personas. Son víctimas inocentes, incapaces de rehacer sus vidas. Han transformado el lugar en hotel. Una película protagonizada por Emma Watson, lo volvió a poner de actualidad en 2015. Ahora, cuando se cumplen 50 años del golpe de Estado de Pinochet, volvemos a adentrarnos en el terror.
Jürgen se quedó. Ahora trabaja como camarero en la taberna de la antigua Colonia Dignidad, el lugar donde sufrió abusos sexuales durante años cuando era niño. Jürgen sirve chucrut a los turistas y cree que en la vida siempre hay que mirar hacia delante.
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
-
1 Brendan Simms | 'El enemigo principal de Hitler era el capitalismo'
-
2 Entrevista exclusiva | Nicolas Sarkozy: «A diferencia de Napoleón, yo nunca me he sentido disminuido por los méritos de mi mujer»
-
3 El cártel más peligroso del mundo | El clan irlandés de los Kinahan: sus vínculos con Irán, Hizbolá... y Marbella
-
4 Juan Manuel de Prada: «Hay quienes van de malditos y son paseados por el mundo por el Ministerio de Cultura...»
-
5 El peor año de la historia | Los productores del aceite de oliva se defienden: «No, no nos estamos forrando»