¡No sin mi móvil!

Adolescentes hiperconectados, de qué va la iGeneration

No saben lo que es vivir sin un móvil. Son los adolescentes hiperconectados. Un libro de una prestigiosa psicóloga americana ha levantado la voz de alarma.

Jueves, 5 de octubre 2017, 16:24

Asegura que van camino de convertirse en los más infelices y dependientes de la historia reciente. ¿Es así? Cuando los historiadores del mañana relaten la historia de este siglo, dirán que empezó en 2007-2008. Y no solo porque fue cuando estalló la gran crisis financiera. En realidad, les interesará más otra efeméride. Le doy una pista: «Hemos inventado un objeto mágico y revolucionario». Le doy otra: lo dijo Steve Jobs.

En 2007, Apple comercializó el iPhone; y, en 2008, Google lanzó el sistema Android. No hay ninguna tecnología que haya tenido una penetración tan rápida ... como el teléfono inteligente. ¿Pero cuál es el impacto en los chavales que han crecido con él y no saben lo que es vivir sin un smartphone en la mano?

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adolescentes hiperconectados, de qué va la iGeneration

Adolescentes hiperconectados, de qué va la iGeneration