El británico afirma en una entrevista que se considera el mejor piloto de la historia.
En una entrevista con el diario The Times, el patrón de la Fórmula Uno declara su preferencia por los regímenes totalitarios.
Las escuderías consideran que el mejor candidato sería una persona sin ataduras con ningún grupo de poder.
El campeonato organizado por los equipos contaría con 17 pruebas, según las informaciones desde Inglaterra.
El ganador controló la carrera desde la salida; el líder del Mundial fue sexto y Alonso acabó en el puesto 14
Fernando Alonso ha señalado que pese a las mejoras con las que contará su R29 este fin de semana, seguirá estando «en el mismo sitio».
La FOTA decide suspender a la escudería inglesa por inscribirse en el Mundial del 2010 contra la opinión del resto de equipos.
«Yo quiero ser un piloto, no un político», dice el británico.
El principal punto en disputa es la limitación presupuestario en cada equipo.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es