La Voz de Galicia

¿Quiénes deben ser los centrales titulares en Valencia?

Tú opinas

La Voz

Las bajas de Albentosa y Sidnei obligarán a rotar a Clarence Seedorf

14 May 2018. Actualizado a las 19:36 h.

Mujaid, joven central del juvenil, debutó ante el Villarreal con el primer equipo. El jugador tuvo minutos en una demarcación en la que no acostumbra a desempeñarse -el lateral derecho- pero en cualquier caso el salto a la élite ya lo ha dado. Es el segundo defensa de la cantera blanquiazul que debuta con el primer equipo después de que One lo hiciese en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Dos precedentes que podrían sentar un precedente a la hora de condicionar el planteamiento de Seedorf en Mestalla. Las opciones pasan por Schär, que podrá volver al equipo tras cumplir sanción ante el Villarreal, Fernando Navarro y los dos canteranos

Navarro ya fue titular ante el Submarino Amarillo pero el partido ante los de Marcelino parece una oportunidad de oro para ir dando minutos a jugadores que pueden ser importantes en el futuro a corto-medio plazo del Deportivo. Sobre todo si se tiene en cuenta que la carrera del exsevillista está próxima a tocar su fin y que su participación con los coruñeses en segunda división es cuando menos dudosa.

Pocas esperanzas hay puestas en lograr retener a otro de los grandes nombres de la defensa herculina. Schär disputará este verano el Mundial de Rusia y su cartel será de gran atractivo. No le faltarán novias al helvético por lo que su aportación al club parece próxima a su fin.


Comentar