La Voz de Galicia

«Supervivientes 2015» ya tiene presentadores

Televisión

La Voz Redacción
Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Jorge Javier conducirá las galas semanales desde el plató de Madrid, Raquel Sánchez Silva los debates y Lara Álvarez se trasladará a Honduras para guiar las conexiones con la isla

11 Mar 2015. Actualizado a las 17:21 h.

Supervivientes 2015 ultima sus preparativos. El reality, que arrancará previsiblemente una vez que Telecinco haya despachado Gran Hermano VIP, prescindirá de Raquel Sánchez Silva a pie de playa, embarazada de gemelos. Esto no significa que la presentadora vaya a quedarse fuera del reparto de roles. El programa le ha reservado un sitio en Madrid, al frente de los debates que semanalmente analizan y discuten lo que sucede en la isla.

En su lugar, Lara Álvarez, actual pareja de Fernando Alonso, hará las maletas y se trasladará a Honduras como reportera de apoyo, encargada de conducir las conexiones en directo y dirigir y retransmitir las pruebas de los 16 concursantes. Supervivientes 2015 se completa con Jorge Javier Vázquez, que se pondrá al frente, por tercer año consecutivo, de las galas semanales desde los estudios madrileños de la cadena. 

Primeras confirmaciones

En cuanto a los concursantes, Telecinco comenzará a desvelar este viernes los nombres de los 16 famosos que protagonizarán la mediática aventura hondureña. Los rumores, sin confirmación oficial de la cadena, ya barajan tres nombres como seguros: Mila Ximénez, expareja del tenista Manolo Santana y actual colaboradora de Sálvame; Chabelita, hija de Isabel Pantoja; y Jesulín de Ubrique. Otro personaje de la farándula televisiva que suena con fuerza para Honduras 2015 es Jesús Reyes, estilista de Mujeres y hombres y viceversa. Todos, excepto el diestro andaluz, se habrían sometido ya a las pruebas médicas que exige superar el concurso.

Las especulaciones apuntan también a Nagore Robles, exconcursante de Gran Hermano, expareja de Sofía Cristo y asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa; Noel y Leo Cámara, extronistas del mismo programa; Paula González, ganadora de Gran Hermano 15; e incluso Anna Allen, la polémica actriz que se inventó su currículum.


Comentar