La Voz de Galicia

«La Pasta del Mar» de Pescanova recibe el premio Carrefour 2021 a la innovación en platos refrigerados

Somos Mar

Somos Mar Redacción / La Voz
El cocinero Ángel León, con los tres envases del refrigerado «La pasta del mar», que ha desarrollado con Pescanova

Desarrollada con Ángel León, con alto contenido en proteínas y omega 3, se prepara en un minuto al microondas o a la sartén, dice la empresa

12 Nov 2021. Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Nueva Pescanova ha sido distinguido en los Premios Innovación Carrefour 2021 gracias a La Pasta del Mar, su «producto más disruptivo» según la empresa. La referencia, que fue lanzada hace unos meses de la mano del chef Ángel León, ha sido la ganadora en la categoría Platos preparados refrigerados y cárnicos.

Estos galardones, que celebraron ayer su séptima edición, reconocen a las empresas más innovadoras del sector del gran consumo en España, así como su esfuerzo para crear nuevos productos que puedan adaptarse a las preferencias y necesidades de los consumidores.

La Pasta del Mar -apunta Pescanova en un comunicado- supone una alternativa fácil y rápida para consumir proteína del mar. Se prepara en solo un minuto al microondas o a la sartén y no lleva conservantes ni colorantes artificiales. Contiene un alto nivel de proteínas y de omega 3, y está disponible en tres variedades: tallarines de salmón, espaguetis de merluza y espaguetis de merluza con tinta de sepia.


Comentar