La Voz de Galicia

Un debut que bebe del blues, del soul y del rock

Pontevedra

Shap presentan su primer trabajo, Now o never

22 Apr 2010. Actualizado a las 20:03 h.

Ángel Celada y Pau Chafer son dos músicos que a lo largo de su trayectoria han tocado con artistas tan conocidos como Miguel Bosé, Mecano o El Último de la Fila y que encontraron en la valenciana Sarah Rope la cantante idónea para iniciar una nueva trayectoria de forma independiente.

Sarah compone desde los ocho años y sus temas son la base de Shap, que apostó por las canciones propias después de comenzar con versiones de otras bandas. A finales de noviembre del pasado año consiguieron editar por su cuenta y riesgo su primer disco, titulado Now o never, que estrenaron con el sencillo en castellano Angelitos negros. Se trata de un trabajo que bebe del blues, del soul y del rock y que cuenta con colaboraciones varias, como las de Jordi Bonell, Javier Colina o Diego Galaz.

Los Shap se presentaron en sociedad nada menos que en el prestigioso Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz y a partir de entonces han compartido cartel con artistas como David Bisbal, Melendi y Nena Daconte. Su objetivo lo tienen claro, vivir en el futuro de la música. «Ojalá lo consigamos. Pero, sobre todo, que la gente nos conozca y disfrute con lo que hacemos. Sólo con con eso ya somos felices», dicen.


Comentar