La Voz de Galicia

La corporación provincial estudia hoy el protocolo para los parques de bomberos

Lemos

La Voz

29 Jan 2008. Actualizado a las 02:00 h.

La Corporación provincial debatirá esta tarde propuesta de ratificación del protocolo suscrito entre la Consellería de Presidencia y los concellos implicados en la constitución del Consorcio Provincial do Servizo contra Incendios e Salvamento. El asunto forma parte del orden del día de la sesión ordinaria que comienza a las cinco. Afecta a Vilalba, Viveiro, Sarria, Chantada y a Barreiros. En el pleno también será tratada una propuesta de aprobación de las bases del concurso ordinario para la provisión del puesto de tesorero, así como otros seis asuntos.
Comentar