La Voz de Galicia

Denis Suárez: «La primera de Pape ni mucho menos es tarjeta»

Grada de Río

La Voz Vigo

El salcedense considera que el partido había sido igualado hasta la expulsión de su compañero

27 Oct 2019. Actualizado a las 16:54 h.

El céltico Denis Suárez considera que la expulsión de Pape condicionó un «partido igualado» hasta ese momento entre el Celta y la Real Sociedad. «Es cierto que ellos han llevado más el peso, pero nosotros hemos tenido las ocasiones más claras y con uno menos se complica muchísimo», explicó el salcedense.

El canterano tiene claro que su compañero no debió ver la primera amarilla. «La segunda sí es, pero la primera ni mucho menos es tarjeta, es una falta normal. Se la saca y además les dice por pinganillo le a los línea que apunten que es una acción temeraria», reveló contrariado. Asume que la segunda tarjeta sí es justa: «Se equivoca y llega a destiempo, pero ya estaba condicionado».

Reconoce que le «sorprendió bastante» la decisión del colegiado y que esta marcó el devenir del partido. «Con uno menos en Primera es muy difícil ganar. No puede ser, porque en el partido hubo otras acciones más fuertes y enseñan la tarjeta en esa», añadió. Además, recordó que contra el Granada ya vivieron una expulsión nada más comenzar que les debilitó.

Pensando ya en el próximo partido, Denis aseguró que la idea es ir a ganar al Betis. «Solo nos vale la victoria, tenemos que ir a Sevilla a intentar sacar los tres puntos», finalizó.

Las mejores imágenes del Celta - Real Sociedad


Comentar