El espía con más poder de la historia
WILLIAM BURNS

El espía con más poder de la historia

William Burns es el director de la CIA más poderoso que jamás ha tenido esta organización en sus 76 años de historia. No solo espía, también negocia cara a cara con Putin, Netanyahu... Y no es lo único atípico en él. Te lo contamos.

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:02

El jefe de espías con menos pinta de espía que se pueda imaginar es William Burns. Hay analistas, no obstante, que lo describen como un turbio personaje de novela de John le Carré, pero Burns confiesa que su mujer –diplomática de carrera como él– y sus dos hijas se mofan cada vez que los medios lo comparan con el típico agente secreto de ficción.

Al fin y al cabo, este caballero tan alto, de bigote recortado y trajes anodinos, conduce un Subaru de hace diez años y jamás se ... ha saltado el límite de velocidad. Quizá sea ese el mejor disfraz del actual director de la Agencia Nacional de Inteligencia (CIA) y el más poderoso que ha tenido la agencia en su historia.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El espía con más poder de la historia