Volver

Michelle Obama, en privado Entrevista con la ex primera dama de Estados Unidos «Barack y yo fuimos a terapia de pareja. La necesitábamos desesperadamente»

La que fuera primera dama norteamericana se siente liberada, dice. Fuera de la Casa Blanca puede ser ella misma con menos presión. Mantener su identidad es uno de sus trucos para afrontar sus miedos e inseguridades. Lo explica en 'Con luz propia', su nuevo libro, que ya encabeza la lista de bestsellers en EE.UU, y en esta entrevista exclusiva donde hace confesiones íntimas y nos habla de su vida doméstica.  

Por Fátima Uribarri | Fotografía: Merone Hailemeskel y Miller Mobley

Viernes, 11 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 9 min

Siempre se ha sentido diferente. De niña sobresalía en el colegio por su altura (a los 16 años ya medía 1,80 metros); en la Universidad llamaba la atención como mujer de color rodeada de chicos blancos; y ha sido la primera dama de color de Estados Unidos. Ha tenido que sacar los codos para hacerse sitio y, para lograrlo, se ha apoyado en una máxima que la ha ayudado en su vida profesional y personal: ser ella misma.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Etiquetas: Políticos