Adicciones, infidelidades, arrestos... La maldición de la familia Douglas
Kirk, Michael y Cameron

Adicciones, infidelidades, arrestos... La maldición de la familia Douglas

De generación en generación, el apellido Douglas parece marcado por los escándalos. El último capítulo de la tragedia lo protagonizó el heredero del clan, el joven Cameron, condenado por narcotráfico a cinco años de prisión. Ahora, rehabilitado, anuncia que hará una película con su padre... al mismo tiempo que éste, Michael, aparece en público con un aspecto desmejorado e inquietante.

Martes, 8 de noviembre 2022, 14:00

Te presento a tu nuevo amigo». El niño miró con curiosidad. «¿Qué es, mamá, un gato?» «Es un ocelote, mi vida. Como un leopardo en miniatura. Vivirá con nosotros. Tienes que quererlo mucho.» La escena sucedió en un lujoso apartamento de Nueva York hace unos años.

Diandra, la madre, rica heredera de una familia de diplomáticos, tenía una extraña noción de la ecología. Estaba empecinada en convertir a los animales salvajes ... en mascotas. El niño, Cameron Douglas, vástago de una saga de actores oscarizados. Hijo de Michael (Wall Street, Instinto básico), nieto de Kirk (Espartaco, El loco del pelo rojo). Heredero de un legado genético inconfundible. Cara: hoyuelo en el mentón. Cruz: propensión a las adicciones.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adicciones, infidelidades, arrestos... La maldición de la familia Douglas