Laura Dern y su madre, Diane Ladd Confesiones en familia «Me dijeron que a mi madre le quedaban tres meses de vida... Y decidimos hablar»

Un diagnóstico aterrador puso a Laura Dern y a su madre, la leyenda de Hollywood Diane Ladd, en una situación límite. La afrontaron caminando y hablando. Y de aquellos paseos surgieron unas confesiones extraordinariamente sinceras que ahora han convertido en libro. Invitan a todos a practicar el método... antes de que sea tarde.
Hace cuatro años, un médico le notificó a Laura Dern que su madre padecía una grave fibrosis pulmonar y que le quedaba poco de vida. Seis meses, quizá tres. Diane Ladd tenía entonces 83 años. «Pero el médico se lo dijo a ella antes, a mis espaldas», cuenta Ladd hoy. Estamos en la casa de Laura Dern, de 56 años. Madre e hija están sentadas en el sofá. «El médico me pidió que saliera al pasillo con él –retoma Laura–. Y me dijo que mi madre estaba muriéndose. Rompí a llorar».
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Verónica Álvarez Castro, estadística: «La energía podría ser más barata. No le sacamos todo el rendimiento a las renovables»

Carmen Mola: «Nuestras madres están en terapia, buscando entender qué hicieron mal»

Hackers ‘rojos’, así actúan los policías de la inteligencia artificial
-
1 La agencia de viajes que se forró con los trenes de la muerte
-
2 La mirada real | Tras los pasos de Letizia: los fotógrafos de la Reina revelan lo que no dicen sus fotos
-
3 Una 'escritora' con tres cabezas | Carmen Mola: «Nuestras madres están en terapia, buscando entender qué hicieron mal»
-
4 La alargada sombra del nazismo | El lienzo maldito de Vermeer sigue marcado por la obsesión de su dueño: Hitler
-
5 Juan del Val: «Como mejor conoces a alguien es a través del sexo»