Volver

Mary, el gran amor de Freddie Mercury Aniversario del líder de Queen 'A mucha gente le cuesta entender lo nuestro'

En 1977 Freddie Mercury y su grupo Queen graban ‘We are the champions’, el tema que supuso un hito en la historia de la música y un punto de no retorno en la vida del cantante. También en el aspecto personal, porque ese año acabó su relación con el gran amor de su vida, una mujer: Mary Austin.

Por Carlos Manuel Sánchez Fotos Mark Henley

Estuvieron juntos siete años, hasta que él le confesó que era homosexual. «Mis amantes me preguntan por qué no puedo sustituir a Mary, pero eso es imposible. Es la única amiga que tengo. Mary es mi esposa por derecho propio. Lo nuestro fue un matrimonio. Confiamos el uno en el otro... y eso me basta».

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Etiquetas:Cantantes
MÁS DE XLSEMANAL
Mucho más que un mago

El último secreto del gran Houdini: sus servicios como agente secreto

Por Tony Barrell
El 'glueing', la protesta de moda

Cuando a los activistas se les va la mano

Por Raquel Peláez
Premios XLSemanal

Blanca Muñoz, la escultora que teje el mañana

Por María De la Peña Fernández-Nespral | Fotografía: Carlos Carrión