Desayuno de domingo con...

Esteban González Pons: «Eché un bote de Vicks VapoRub en la bañera y no te cuento qué parte se puso roja...»

Valencia, 1964. Soy un escritor joven de 60 años que está dándose a conocer. Publico 'El escaño de Satanás' (Editorial Espasa), que espero que entretenga a los lectores.

Por Virginia Drake | Fotografía: Javier Ocaña

Viernes, 27 de enero 2023, 12:48

XLSemanal. Empezamos mal: este es su quinto libro, no cuenta que es doctor en Derecho Constitucional, eurodiputado, portavoz de su grupo en el Senado, vicesecretario ... del PP y que, encima, se ha puesto dos años más de los que tiene.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Por Virginia Drake | Fotografía: Javier Ocaña

Publicidad

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Esteban González Pons: «Eché un bote de Vicks VapoRub en la bañera y no te cuento qué parte se puso roja...»