Ava Gardner y los hombres: alcohol, desprecio, palizas, disparos...
Leyendas de Hollywood

Ava Gardner y los hombres: alcohol, desprecio, palizas, disparos...

Durante décadas, nadie pudo eclipsar su belleza. Una criatura a la que los hombres no podían resistirse. Ni siquiera ella era capaz de recordar con detalle su larga lista de amantes. Su última biografía —la definitiva, según los críticos— desvela nuevos y tormentosos episodios de la vida amorosa del «animal más bello del mundo».

Viernes, 5 de agosto 2022, 12:56

No soy más que una chica sencilla salida de una granja. Nunca quise ser otra cosa». Es lo que ella solía decir, pero Ava Gardner fue bastante más que eso: actriz, mito sexual, vecina de Los Ángeles, Madrid y Londres; aficionada al jazz, el alcohol, las noches interminables, las palabras de cuatro letras (fuck, shit y demás) y a los hombres; sobre todo, a Frank Sinatra.

La historia de Ava es la de sus amores, por encima de la de sus películas. De hecho, casi todas ellas son recordadas hoy sólo ... por esa magnética presencia de piel clara, ojos como esmeraldas, boca en cuarto creciente y cuerpo imponente que se pasea por la pantalla con felina insolencia. En su día, sus amores, las peleas y su afición a la dolce vita –sus correrías nocturnas en Roma inspirarían a Fellini– convirtieron sus andanzas en alimento de la prensa sensacionalista, engordando su leyenda de mujer fatal.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ava Gardner y los hombres: alcohol, desprecio, palizas, disparos...