El atractivo del poder Mussolini y sus 600 amantes: la compulsiva vida sexual del dictador
Las muchachas pasaban a la Sala Mapamundi del palacio Venecia, en Roma. Al rato, entraba Benito Mussolini y, casi de inmediato, vestido y con las botas puestas, tenía sexo con ellas sobre la alfombra o sobre la mesa. Si eran repetidoras, entonces, como deferencia, el secretario del Duce las hacía pasar a la Sala del Zodíaco, decorada de una forma más ‘romántica’ que la del Mapamundi.
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Etiquetas: dictaduras, Segunda Guerra Mundial
-
1 Sydney Sweeney pierde el combate con sus 'haters'
-
2 Niños adoptados por pederastas: el atroz experimento Kentler
-
3 Pódcast | La dulce abuelita asesina en serie: mató a cuatro maridos, dos hijas, una suegra, nietos...
-
4 Francis Ford Coppola: «Toda mi vida he tenido a alguien con quien conectar, así que ahora… Sin mi esposa, no sé dónde estoy»
-
5 Pódcast | La herida abierta que amargó el azúcar y la vida de Celia Cruz

