El sexo que llegó a la locura
Vivien Leigh y Laurence Olivier

Grandes pasiones en Hollywood

El sexo que llegó a la locura

Amor prohibido, infidelidades, bisexualidad, celos, sexo hasta el agotamiento... La historia de amor que vivieron Vivien Leigh y Laurence Olivier estuvo marcada por la culpa y el trastorno bipolar. Un libro desvela nuevos detalles de la pareja más tormentosa de Hollywood.

María Corisco

Domingo, 15 de mayo 2022, 01:40

Ese es el hombre con el que me voy a casar», profetizó Vivien Leigh al ver en escena a Laurence Olivier en la obra Teatre Royal. «Quedé borracho de deseo», reconoció Olivier tras verla actuando en The mask of virtue. Dio igual que ambos estuvieran casados, sintieran temor de Dios y se hubieran educado sobre los rescoldos de la era victoriana: la pasión pudo más que los prejuicios, la tradición o la responsabilidad. Pronto se hicieron amantes.

Era 1935, y lo que había comenzado como un romance furtivo fue recorriendo todos los escalones de la pasión. 'Vivieron en pecado', se casaron, hubo ... infinidad de terceras personas, historias de bisexualidad, celos abrasadores y sexo hasta el agotamiento. Y, por encima de todo, locura: el trastorno bipolar que sufría Vivien Leigh se convirtió en el centro de una relación capaz de lo mejor, pero también de lo peor.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

María Corisco

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El sexo que llegó a la locura