La increíble vida (y muerte) del creador del primer antivirus Caso abierto El suicidio de John McAffe. ¿Por qué dos años después su cuerpo sigue en Barcelona?

El cadáver del hombre que inventó el primer antivirus comercial de la historia lleva dos años en una morgue de Barcelona. Detenido en nuestro país por fraude fiscal en Estados Unidos, se ahorcó en su celda. Nadie explica por qué su cuerpo sigue aquí, aunque su viuda reclama su repatriación. Si la muerte de John McAffe te parece increíble... Prepárate a leer su historia
Esta historia tiene de todo: asesinato, sexo, drogas, armas, prostitución, cárteles, fugas, criptomonedas, delitos informáticos, engaños, manipulación y, elevándose sobre tan estrambótica trama, el ego de un hombre que presumía de tener el mundo en sus manos. Hablamos del difunto John McAfee, el genio de los ordenadores que se hizo millonario tras crear el primer antivirus comercial de la historia y llevó después una vida plagada de excentricidades, polémicas e incluso conductas delictivas.

Los 11 días más misteriosos de Agatha Christie: amnésica y con el corazón roto
-
1 Andrew McAfee | «La inteligencia artificial creará empleos para gente especialmente talentosa»
-
2 Aniversario de Hiroshima | El oficial que dijo «adelante» a lanzar la bomba atómica... y se volvió loco
-
3 ¿Por qué con la edad nos comportamos como nuestros padres?
-
4 Los secretos de la vida íntima de Charles de Gaulle
-
5 Fiorella Faltoyano: «Envejecer es duro, pero es más divertido si vives sacándole punta al lápiz hasta el final»