pub
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.fotos
Actualizado
Ir a la Portada
Elige:
LVDG_PUBLICIDAD:01:sec.fotos

Fotos

Atentado en Bombay

Foto: 1 de 13
Título de la imágen:
Fecha:
Descripción:
Varios grupos de hombres armados con ametralladoras y granadas de mano lanzaron ayer una cadena de ataques coordinados contra al menos tres hoteles de lujo, bares, restaurantes, un cine y una estación de tren de Bombay, matando al menos a 78 personas y tomando a decenas de turistas como rehenes.
Autor:
STRINGER
Título de la imágen:
Descripción:
Un grupo islamista autodenominado Deccan Muyahidín ha reivindicado los ataques terroristas lanzados al menos sobre doce puntos de la capital financiera de la India. El ministro del Interior indio, Shivraj Patil, declaró: «Al parecer se trata de un complot».
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
Según el canal indio NDTV, las entradas de los hoteles Oberoi y Trident estaban anoche en llamas tras los ataques, mientras que en el hotel Taj Mahal, un símbolo de la ciudad, los atacantes permanecían atrincherados.
Autor:
-
Título de la imágen:
Descripción:
Entre los fallecidos están tres funcionarios policiales, entre ellos el jefe de la unidad antiterrorista del estado de Maharashtra, Hemant Karkare.
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
Poco antes de la medianoche local se produjo una explosión en este hotel. Las imágenes televisivas mostraron humo saliendo del histórico edificio, además de muertos y heridos siendo trasladados.
Autor:
-
Título de la imágen:
Descripción:
Al menos dos terroristas fueron abatidos cuando intentaban escapar del hotel Trident y varias bombas fueron desactivadas por artificieros de la policía, según indicó la agencia PTI.
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
Un testigo aseguró que los atacantes del hotel Taj Mahal tienen a 15 rehenes en su poder y que buscaban a británicos y estadounidenses. Otras fuentes aseguran que también en el Oberoi los terroristas han tomado a turistas como rehenes. Anoche, la policía estaba estacionándose alrededor de los hoteles para iniciar una operación
Autor:
-
Título de la imágen:
Descripción:
El portavoz de la Eurocámara, Jaume Duch, dijo que los ocho parlamentarios que componen la delegación, que lidera el español Ignasi Guardans, se encuentran bien y precisó que tampoco está herido uno de los funcionarios que los acompañaba, como inicialmente habían informado otras fuentes.
Autor:
-
Título de la imágen:
Descripción:
El Parlamento Europeo aseguró que no hay ningún herido entre los miembros de la delegación de eurodiputados que se encontraba en Bombay y fueron sorprendidos por la cadena de tiroteos y explosiones.
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
Dos hombres entraron en la recepción de la estación de trenes, dispararon y lanzaron granadas, dijo A. K Sharma, comisionado de policía del lugar. Al menos 10 personas murieron y unas 30 resultaron heridas.
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
La mayoría de los eurodiputados se encontraban en un restaurante cuando se produjeron los atentados y allí se quedaron refugiados. El resto de la delegación estaba en el hotel Taj Mahal, otro de los lugares atacados.
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
El grupo Deccam Muyahidín no es conocido en la India, pero en algunos de los atentados reivindicados este año varios grupos han usado la palabra muyahidín para mostrar que operan bajo el paraguas de Indian Muyahidín, y que el Gobierno acusa de estar detrás de los ataques terroristas que han sacudido al país durante los últimos años.
Autor:
STR
Título de la imágen:
Descripción:
El primer ministro británico, Gordon Brown, calificó de «intolerables» los atentados y prometió una «respuesta enérgica» a estas acciones terroristas. EE.UU., ofreció su apoyo a las autoridades indias para hacer frente a los atentados.
Autor:
STR

Y MÁS...

PEQUEÑAS ESTRELLAS DEPORTIVAS

Envíe sus fotos de los pequeños deportistas de la casa a fotos@lavoz.es

 

Participa

de los internautas

Envía tus imágenes
¿Cómo puedo enviar fotos o vídeos a la voz?

Envíanos tus imágenes por email o sms a:

FOTOS DE LOS INTERNAUTAS

¿Ha sido testigo de algún acontecimiento en Galicia? Envíe sus imágenes a fotos@lavoz.es y se las publicamos en esta sección.

 
ESTAMPAS GALLEGAS

Fotografías antiguas de Galicia

 
CHAPUZAS

Envíe sus fotos de chapuzas en Galicia a fotos@lavoz.es

 
ENVÍE SUS FOTOS

Buscamos la anticualla tecnológico más antigua de Galicia. Envíe su imagen a fotos@lavoz.es.

 
PARAÍSOS DE LOS INTERNAUTAS

Envíe sus fotos de rincones encantadores de Galicia a fotos@lavoz.es.

 
VERTEDEROS

Envíe sus fotos denuncia de vertederos incontrolados fotos@lavoz.es.

 
FEÍSMO

Envíe sus imágenes de feísmo en Galicia a fotos@lavoz.es.

 
INCENDIOS EN GALICIA

Envíe sus imágenes de incendios en Galicia a fotos@lavoz.es.

 

A versión en galego é unha tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo: tradutor@lavoz.es

Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.fotos
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.fotos
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.