El que fue responsable de Renault fue expulsado el pasado mes de septiembre por haber hecho trampas en el Gran Premio de Singapur del 2008.
El brasileño declara que el asturiano estaba al tanto de que Renault iba a organizar el accidente voluntario de Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur.
El asturiano comenta en Interlagos que no hay cambio alguno en su relación con el brasileño: «Lo que salió ayer nunca sabes si es verdad o no».
Alonso ha sido décimo. El líder Jenson Button solo logró un punto.
La escudería italiana ha llegado a un acuerdo para el fichaje del piloto asturiano por tres temporadas a partir de 2010.
El asturiano fue tercero en Singapur, donde Lewis Hamilton conquistó su segundo triunfo de la temporada
El ex piloto arremetió contra el italiano Flavio Briatore, quien era el director de Renault, a quien calificó de «poco inteligente».
El brasileño vence por delante de su compañero Button, al aprovechar un error de estrategia de McLaren. Alonso termina quinto.
El presidente de la FIA anuncia que se le ha garantizado inmunidad a Nelsinho Piquet: «si nos dice la verdad, no se procederá en su contra».
Será Fisichella el que se pondrá al volante del monoplaza de la escudería del «Cavallino rampante», en sustitución de Massa.
El alemán lamenta no poder haber probado el coche de competición para saber realmente sus posibilidades.
El piloto polaco confía en luchar por el título mundial enfundado en el mono de la escudería francesa.
El piloto asturiano agradece emocionado el apoyo de su ciudad natal.
El piloto brasileño podrá volver a su casa y «una vez que se restablezca plenamente, podrá volver a la preparación física».
El equipo Force India libera al piloto italiano de su contrato para que se una a Ferrari con efecto inmediato.
La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes.
El finlandés considera que la FIA necesita «una renovación total» y que el francés «no haría otra cosa que perpetuar el actual sistema».
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es