La Voz de Galicia

Nada Surf y los histórico The Sonics se suman al Festival PortAmérica de Nigrán

Vigo

Jorge Lamas Vigo

Full, Kostrok y Najwa también se incorporan al cartel de la cita que se celebrará en Nigrán entre el 17 y el 19 de julio

24 Jan 2014. Actualizado a las 19:06 h.

El Festival PortAmérica, que celebrará su tercera edición los días 17, 18 y 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán) incorpora cinco nuevos nombres a su cartel musical. A los primeros confirmados, que eran El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro, se suman ahora Full, Kostrok, Nada Surf, Najwa y The Sonics, que también pasarán por el escenario SON Estrella Galicia.

La concepción de la música como una realidad alternativa, y de las canciones como algo que puedes tener a tu lado como inspiración y apoyo, es lo que hace de Nada Surf una banda reclamada por el público. Formados en Nueva York en 1992, presentarán en PortAmérica su último trabajo, «The Stars Are Indifferent To Astronomy». La polifacética Najwa presentará su 10º disco: "Rat Race", un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés. Un concierto que promete ser una explosión de adrenalina. Full presentará el disco «Mi primer atraco» y Kostrok, formado dos jóvenes disyoqueis y productores de música electrónica, han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa.

Los abonos ya están a la venta en Ticketea a un precio especial de 40 € + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el día 4 de febrero. Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.


Comentar