La Voz de Galicia

Giovanella y Jorge D´Alessandro estuvieron ayer visitando A Madroa

Vigo

13 Jan 2011. Actualizado a las 02:00 h.

Ayer coincidieron en A Madroa dos ilustres en la historia del Salamanca como Everton Giovanella y Jorge D´Alessandro. Su presencia en la sesión de entrenamiento celeste tenía distintos motivos.

El ex futbolista ejerce ahora como director deportivo del Lajeadense, equipo que acaba de lograr el ascenso a la Primera división brasileña, y también colabora como ojeador para el Celta. El ex céltico aprovechando las vacaciones escolares de su hijo en Brasil se trasladó a España para pasar unos días en Vigo donde regresa con frecuencia. Elogió el gran momento que está viviendo el equipo vigués y mostró su convencimiento de que los célticos retornarán a Primera en esta temporada.

Por su parte D´Alessandro está participando en unas jornadas de fútbol para entrenadores organizadas por la Fundación del Celta y que ayer por la tarde tuvieron una sesión práctica en las instalaciones del club vigués en A Madroa. El técnico consideró al Celta como un claro candidato al ascenso aunque advirtió que en el ramillete por la pelea de subir además de los tres que están arriba también veía al Elche, Cartagena y Granada. Hoy le tocará el turno en las jornadas al doctor García Cota.


Comentar