La Voz de Galicia

Ya hay capitanes para el proyecto

Torre de Marathón

Alexandre Centeno

Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Dani Jiménez y Eneko Bóveda portarán el brazalete con la bandera gallega esta temporada

08 Sep 2018. Actualizado a las 11:40 h.

Quería esperar Natxo González a saber al cien por cien con qué jugadores afrontaría la temporada para realizar la elección de los capitanes. Y así fue. Una vez cerrado el mercado invernal, la plantilla blanquiazul y el técnico eligieron a los cuatro hombres sobre los que recaerá el peso de defender a la plantilla durante el presente ejercicio. Ayer por la mañana tuvo lugar en el vestuario la votación secreta de la que debían salir, por lo menos, dos nombres a elección de la plantilla. Los otros dos, los que tenía en mente entrenador, también estuvieron entre los más votados de la mañana.

Hoy se ha hecho oficial el resultado: Alex Bergantiños, como era de esperar, será el primer capitán blanquiazul, y lo acompañarán en este reparto de responsabilidades Pedro Mosquera, el otro coruñés de la plantilla, que ya fue capitán el año pasado, y se suman Dani Giménez y Eneko Bóveda. Cuatro veteranos con experiencia para portar capitanear al equipo camino de Primera.


Comentar