La Voz de Galicia

Eugenia Osborne se derrite por su novio gallego

Sociedad

martín bastos

La hija de Bertín sale desde hace meses con Miguel Barreiro, un prestigioso abogado y profesor universitario «muy buena persona, muy interesante y muy listo»

09 Nov 2022. Actualizado a las 20:53 h.

El pasado mes de junio se cumplió un año de su separación matrimonial de Juan Megarejo y, días después, la revista ¡Hola! publicaba que Eugenia Osborne volvía a estar ilusionada en el amor. ¿El afortunado? Un prestigioso abogado y profesor gallego llamado Miguel Barreiro con el que la hija de Bertín Osborne se dejaba ver de lo más cómplice y cercana durante un romántico paseo por las calles de la capital.

Si hace varias semanas Eugenia confesaba que estaba feliz con esta nueva relación, y hace unos meses presumía de sus vacaciones de verano en Galicia, ahora la modelo  ha hablado un poco más de su pareja... aunque lo cierto es que sigue siendo tan discreta como siempre. «Es encantador, y, ya está, no me preguntéis más. Es muy buena persona, muy interesante, muy listo y ya no os cuento más» confesaba entre risas.

Según Eugenia, Miguel lleva muy bien el tema de los focos y el interés mediático y ya le conoce parte de su familia: «parte sí, parte no». Pero ella asegura que quiere ir poco a poco, disfrutando al máximo de este amor: «yo, poco a poco. Ya con tres niños en el mundo las cosas tienen que ir poco a poco».

No cabe duda de que Eugenia está viviendo un momento superespecial en su vida tras su separación matrimonial con Juan. La modelo ha conocido a Miguel cuando menos esperaba volver a enamorarse y ahora, exprime al máximo su tiempo con él para vivir esta romántica relación de la manera más intensa.

 Lomana reta a Corinna

«Se va a enterar de lo que vale un peine». Carmen Lomana es uno de los rostros conocidos que habla sin pelos en la lengua sobre todos los temas sociales. Como no podía ser de otra manera ha sido una de las más críticas con Corinna Larsen tras hacerse público su pódcast y nos ha confesado que no tiene ningún miedo a recibir una demanda por parte de esta: «me encantaría. Se va a enterar de lo que vale un peine». Lomana está dolida por cómo ha definido a la sociedad española, como si todos los ciudadanos fueran depredadores económicos que no tienen más vistas que eso: «me interesa como a todos los españoles porque habla de España como si fuéramos un país de salvajes, que la gente va con bolsas por la calle con el dinero».

 

 


Comentar