La Voz de Galicia

Estamos para un calendario

Selectividad

Carlos Barrón

07 Mar 2012. Actualizado a las 07:00 h.

Como ha dicho Álex, el entrenamiento fue como el día de las notas de la Selectividad. Nos dieron los datos del peso graso y estamos para hacer un calendario. Fue una jornada en la que todo el mundo ha hablado muchísicmo. Estamos ante otra gran oportunidad, ante otra edición de la Copa. Y también hay que resaltar el apoyo de la directiva, que está con nosotros en todo momento.

Tocó ensayar los penaltis y tengo el presentimiento de que en algún momento del campeonato nos vamos a ver en este trance. Y estamos afinando la puntería por si se da el caso.

No sé, amigos lectores, como estáis viendo todo esto. Pero necesitamos vuestro apoyo. Id pensando en la manera de hacer pancartas o cualquier otra iniciaitiva porque estamos dispuestos a premiar al mejor hincha. Si ganamos la final, nuestras camisetas serán para vosotros. Y, como premio especial, ese calendario a pie de pista, en vivo y en directo.


Comentar