La Voz de Galicia

La programación navideña incluye chocolatada, papá Noel, belén y exposición

Santiago ciudad

Compostela Monumental organiza hoy una jornada a partir de las 16.30 horas en el Hostal dos Reis Católicos para los niños

21 Dec 2017. Actualizado a las 04:55 h.

Compostela Monumental organiza esta tarde (16.30 horas, en el Hostal dos Reis Católicos) una chocolatada con papá Noel dirigido a los niños de Santiago y la comarca. Habrá regalos por parte del colectivo de comerciantes y empresarios del casco histórico, animación y diversos talleres de globoflexia y pintura.

 

No será la única cita de papá Noel. En Área Central estará de 17.30 a 20.30 horas, primero paseando por el centro y, posteriormente, sentado en su trono en la esquina roja. En As Cancelas, será de 17 a 20 horas.

 

 

La Cidade da Cultura abre hoy su programación navideña con la inauguración de la muestra Fantasía de Nadal, que permitirá disfrutar en el Museo Centro Gaiás de las escenografías más impactantes de los circos de invierno.

 

 

Por otra parte, hoy a las 11 horas, se inaugurará el belén de la Catedral, que cuenta con más de cincuenta metros cuadrados y supera las quinientas figuras, muchas de ellas vestidas y con movimiento.

 

No faltará la música. La Escola de Música Konservatoriya ofrecerá un concierto navideño (20.30 horas, Paraninfo).

 


Comentar