La Voz de Galicia

Míchel Alonso, entrenador del Compostela: «Tras la expulsión, tuvimos más el balón, aunque en los metros finales nos faltó algo, pues fallamos controles y no ejecutamos bien los tiros»

Santiago

NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

«Un objetivo que tenemos pendiente es conseguir estar varias semanas en puestos de promoción, pero nadie va a hacer el trabajo por nosotros»

03 Mar 2024. Actualizado a las 20:36 h.

«A partir de que el rival se quedó con diez jugadores, empezamos a hacer las cosas mejor. Tuvimos más el balón, aunque en los metros finales nos faltó algo, pues fallamos controles y no ejecutamos bien los tiros», explica Míchel Alonso, entrenador del Compostela. El técnico ferrolano reconoce que el equipo no fue capaz de hacer en la primera parte el juego que ya en el segundo período fue capaz de desarrollar.

Pese al empate, la jornada para el Compos no fue del todo mala, pues dos rivales directos en la lucha por el play off, Rayo Cantabria y Langreo, perdieron ante Guijuelo (1-2) y Arandina (2-0), respectivamente: «Un objetivo que tenemos pendiente es conseguir estar varias semanas en puestos de promoción. Nadie va a hacer el trabajo por nosotros. Los duelos directos van a ser la clave».

El entrenador visitante, Francisco Martín, considera que la expulsión fue decisiva en el desarrollo final del encuentro.


Comentar