La Voz de Galicia

Identificado el conductor sospechoso del doble atropello con fuga ocurrido en Caldas

Pontevedra

L. Penide Caldas de reis / LA Voz
Imagen de archivo de la Policía Local de Caldas

Se trata de una persona que, si bien reside en la villa termal, no es oriunda

23 May 2023. Actualizado a las 16:42 h.

Este martes trascendió que la Policía Local de Caldas había logrado identificar ya al conductor que en la noche del pasado viernes se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en un paso de peatones ubicado a la altura del número 38 de la avenida de Doña Urraca. De este modo, los investigadores ya se han entrevistado con el sospechoso, mientras que su vehículo habría sido intervenido para, de este modo, proceder a su puesta a disposición judicial.

A falta de concretar algunas diligencias, la Policía Local considera esclarecido este suceso que determinó que se solicitara la colaboración de otros cuerpos municipales de la comarca y de la Guardia Civil. En cuanto al conductor, en principio, se sabe que es oriundo de otro concello, aunque en la actualidad reside en la villa termal.

El atropello se produjo en torno a las once y media de la noche. En principio, se trata de un tramo en línea recta en el que, aparentemente, existe visibilidad suficiente pese a la hora en la que se produjo el accidente. Las víctimas, una pareja de 28 años, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Montecelo. La mujer recibió el alta tras ser examinada, mientras que el hombre se llevó la peor parte y quedó ingresado con fracturas.


Comentar