La Voz de Galicia

Funcionarios reclaman recuperar salarios y derechos

Ourense

La protesta frente a la Subdelegación del Gobierno fue convocada por UGT y CC. OO..

25 Nov 2017. Actualizado a las 16:00 h.

Un grupo de trabajadores públicos se concentró ayer frente a la Subdelegación del Gobierno convocados por UGT y Comisiones Obreras para reclamar la recuperación de los salarios y derechos que vieron recortados en los últimos años.


Comentar