La Voz de Galicia

La resaca

Opinión

Mariluz Ferreiro

11 Mar 2012. Actualizado a las 07:00 h.

Lo peor de una gran fiesta suele ser el día después. Pachi Vázquez mantiene el liderazgo del socialismo gallego. Suya es la victoria. Pero no el partido, que ha vuelto a escenificar su división. Vázquez está expuesto a la resaca. Y el dolor de cabeza puede golpear precisamente cuando el PSdeG elija a su candidato para las elecciones autonómicas.


Comentar