La Voz de Galicia

Despierta emoción solo verlo

Motor ON

Juan Ares

No hay ninguna duda de que BMW es una de las marcas capaces de despertar las mayores emociones cada vez que presenta un nuevo modelo. Solamente hay que ver este nuevo Serie 8 Cabrio que llegará al mercado el próximo año para recuperar la pasión por el automóvil.

11 Nov 2018. Actualizado a las 05:00 h.

El Serie 8 Cabrio enamora a primera vista. Tras las voluptuosas formas de su carrocería y su largó capó esconde un chasis inusualmente rígido para tratarse de un cabrio, pero además conserva las esencias con una espectacular capota de lona que aplaudirán los más puristas.

Ya no se hacen muchos coches así, sin complejos, con sus 4,85 metros de largo, con cuatro plazas para disfrutar a cielo abierto y además con una apuesta valiente donde a un poderoso motor V8 de gasolina de 530 caballos se une una alternativa diésel, en los tiempos que corren, en base a un seis cilindros en línea de 320 caballos.

Entrar con ese coche en el club de los 500 caballos es una gran baza para una marca que ya tiene entre sus cabrios un preciosista i8 Roadster híbrido enchufable. Para que no digan.

La esencia deportiva de este Serie 8 Cabrio estará en el M850i xDrive dotado ya de serie con el paquete M, y mejor si además se le ponen las opcionales luces láser con iluminación variable, con haces de luz que iluminan a 600 metros.

Viajar descapotado no siempre es cómodo pero en BMW han dotado a su estrella de calefacción para el cuello con salidas de aire en los reposacabezas delanteros y hasta calefacción en el volante.

El M850i Cabrio anuncia una espectacular aceleración 0-100 km/h en solo 3,9 segundos, y los que ya sienten la tentación de este coche deben pensar en un precio que rondará los 150.000 euros, lo que lo convertirá en uno de los cabrio más exclusivos del mercado.


Comentar