La Voz de Galicia

El Incio aspira a situarse en puestos de ascenso

Lemos

monforte / la voz

El club puede ser el gran beneficiado de la undécima jornada de liga del grupo sur

25 Nov 2016. Actualizado a las 05:00 h.

El Incio puede ser el gran beneficiado de la undécima jornada de la liga del grupo sur de la Tercera Autonómica. Los futbolistas que prepara Yesi reciben mañana (16.00 horas) en el campo municipal de O Carboeiro al Paradela. En caso de que los locales se impongan al conjunto de O Gandarón y el Monterroso B no venza al líder, el Castroverde, los discípulos de Yesi se situarían en la segunda plaza, una posición inmejorable para el ascenso de categoría.

El cuadro de O Incio pasaría a depender de sí mismo para conquistar su objetivo esta temporada. El técnico no quiere pensar en el choque de sus rivales directos por el ascenso y anima a los suyos a centrarse en el choque que jugarán ante el Paradela.

Por su parte, el Quiroga mide sus fuerzas mañana (16.15 horas) en el campo de O Chao da Poza al Portomarín. No lo tendrán fácil en esta salida, ya que los locales aspiran a situarse en los puestos de promoción, de los que los separan dos puntos.

La undécima jornada de la competición se completa con el encuentro que disputarán mañana a las ocho de la tarde en Becerreá el equipo local y el Relámpago. Esta es una salida idónea para que el cuadro de Taboada sume más puntos.


Comentar