La Voz de Galicia

Marina Allegue estrena peluquería en Ferrol

Ferrol ciudad

Isidoro Valerio Ferrol
Marina Allegue en las nuevas instalaciones.

El nuevo espacio se ubica en la esquina de la calle Velázquez con Españoleto

23 Jan 2023. Actualizado a las 21:31 h.

La estilista Marina Allegue ha decidido iniciar este 2023 renovando por completo su centro de peluquería y estética en Ferrol. Ha estrenado nuevo salón de peluquería, iniciando así un proceso que culminará a lo largo de este año con la transformación del local de la calle Velázquez en su centro de tratamientos de belleza y estética. Por ello, desde hoy mismo la peluquería ocupa un nuevo espacio en la esquina de calle Velázquez con Españoleto, casi frente a las anteriores instalaciones.

El diseño del nuevo local, diáfano y lleno de luz, con decoración vegetal y armaduras metalicas en negro mate de las que cuelgan espejos redondos en cada puesto, lo ha diseñado el estudio STGO de Ferrol, que se encargó de darle un toque especial a la nueva peluquería, cuya inauguración oficial se celebrara el día 28.

Marina inició este 2023 presentando su nueva línea de champús y cremas para cuidar los diferentes tipos y necesidades del cabello elaborados con esencias profesionales, seleccionadas minuciosamente por ella misma y un equipo de expertos. La línea MA presenta las gamas Aura, Aveny, Kylon y Cassian para tratar cabellos secos, finos, con color o cabellos dañados. Marina apuesta fuerte en este 2023. Suerte.

 

 


Comentar