Marina Allegue estrena peluquería en Ferrol

FERROL CIUDAD

Marina Allegue en las nuevas instalaciones.
Marina Allegue en las nuevas instalaciones. I. VALERIO

El nuevo espacio se ubica en la esquina de la calle Velázquez con Españoleto

23 ene 2023 . Actualizado a las 21:31 h.

La estilista Marina Allegue ha decidido iniciar este 2023 renovando por completo su centro de peluquería y estética en Ferrol. Ha estrenado nuevo salón de peluquería, iniciando así un proceso que culminará a lo largo de este año con la transformación del local de la calle Velázquez en su centro de tratamientos de belleza y estética. Por ello, desde hoy mismo la peluquería ocupa un nuevo espacio en la esquina de calle Velázquez con Españoleto, casi frente a las anteriores instalaciones.

El diseño del nuevo local, diáfano y lleno de luz, con decoración vegetal y armaduras metalicas en negro mate de las que cuelgan espejos redondos en cada puesto, lo ha diseñado el estudio STGO de Ferrol, que se encargó de darle un toque especial a la nueva peluquería, cuya inauguración oficial se celebrara el día 28.

Marina inició este 2023 presentando su nueva línea de champús y cremas para cuidar los diferentes tipos y necesidades del cabello elaborados con esencias profesionales, seleccionadas minuciosamente por ella misma y un equipo de expertos. La línea MA presenta las gamas Aura, Aveny, Kylon y Cassian para tratar cabellos secos, finos, con color o cabellos dañados. Marina apuesta fuerte en este 2023. Suerte.

Mamen Bazarra y María Soto con Jorge Drexler.

Jorge Drexler tuvo en Ferrol mucho cariño y regalos de sus fans

Isidoro Valerio

El concierto que el pasado sábado ofreció en Ferrol Jorge Drexler enamoró y cautivó al público asistente, entre el que estaba la también artista Mamen Bazarra, que quiso ver la actuación. Mamen es pintora y muralista. Aunque coruñesa, es habitual del festival de Meninas de Canido, donde cuenta ya con varias obras. Pero también es cantante. Lo fue con Las Antonias y ahora en solitario con músicas latinoamericanas. Además es muy fan de Drexler, al que vio en A Coruña el año pasado y quiso volver a ver este sábado para entregarle un obsequio, un colgante de pintado en un trozo de madera y denominado Semillas de Alegría. Proviene de las ramas de un aguacatero de la isla de la Palma, en la que Mamen vivió diez años y con la que se siente muy identificada. De hecho organizó conciertos solidarios para recaudar fondos para los damnificados por la erupción de 2021. Ese era el último trozo de madera que trajo de La Palma, una pieza tan especial para ella como la música de Drexler, con la que se identifica mucho.

Seguir leyendo

De excursión a la radio

isidoro valerio

Las niñas y niños de infantil, 1º y 2º de primaria del CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira visitaron en diferentes turnos a lo largo de la mañana del pasado viernes los estudios de RadioVoz Ferrol y participaron en el programa Voces de Ferrol que se emite de 12 a 14 horas. Los más pequeños del centro educativo vivieron una intensa jornada fuera de las aulas que comenzó con una visita a las instalaciones del Grupo Voz en Ferrol, donde conocieron la redacción de La Voz de Galicia y los estudios de RadioVoz Ferrol. Los pequeños y sus profesoras, que acaban de retomar la actividad en la radio escolar del centro, se convirtieron por unos instantes en los protagonistas del programa que de lunes a viernes se emite a mediodía en la emisora ferrolana. Luego visitaron con sus profesoras María Carpente, María Leiras, Vanesa Casal, Alexandra Sieiro y Sara Lata y la cuidadora Dolores Pereira, el Museo Naval de Ferrol y aprendieron muchísimas cosas de la historia de nuestra ciudad y sobre todo de historias de barcos.

Seguir leyendo