La Voz de Galicia

El árbitro agredido por el portero del Outeiro de Rei presenta también una denuncia en el juzgado

Deportes

El comité de competición de la Federación Gallega de Fútbol le impuso una sanción a Carlos Carrera de nueve meses y ocho partidos

13 Dec 2018. Actualizado a las 10:32 h.

El árbitro del partido que disputaron el pasado 18 de noviembre el Club Lemos y el Outeiro de Rei, David Pérez, denunció por vía judicial al portero del cuadro chairego, Carlos Carrera. El colegiado presentó la denuncia en el juzgado de Monforte el pasado viernes.

Hay que recordar que el guardameta del Outeiro fue expulsado, y justo después le propinó al árbitro monfortino un puñetazo en el brazo y un pisotón, que precisó de asistencia médica. El comité de competición de la Federación Gallega de Fútbol le impuso una sanción a Carlos Carrera de nueve meses y ocho partidos.

Ahora, el guardameta deberá responder ante la justicia por esta actuación antideportiva. El colegiado David Pérez decidió presentar esta denuncia en el juzgado siguiendo los consejos del asesor jurídico del comité gallego de árbitros, que ve indicios más que suficientes para que el jugador sea juzgado.


Comentar