La Voz de Galicia

Ana Alicia Seijas y Fernando Clavario se llevan el Campeonato Gallego mixto

Deportes

Pablo Gómez

Se deshicieron de Judit Gallén y Mario Rei en la final

26 Nov 2017. Actualizado a las 22:46 h.

Las instalaciones del club Pádel Cerceda (situadas en el Complejo Deportivo O Roxo) acogieron el Campeonato Gallego Mixto en el que participaron decenas de parejas que mostraron un alto nivel de competición. Finalmente, Ana Alicia Seijas, formando pareja con Fernando Clavario, se llevó el triunfo ante el binomio formado por Judit Gallén y Mario Rei. Los flamantes campeones gallegos resolvieron el encuentro en dos sets. El primer parcial lo zanjaron con un 6-2 y en el segundo se impusieron por 6 juegos a 3.

La pareja vencedora llegó a la final después de haber eliminado a los hermanos López Vidal (Borja y Silvia) en un reñido encuentro que se tuvo que resolver en tres entregas. Los campeones perdieron la primera por 1 a 6, pero pronto se rehicieron y se llevaron los dos siguientes sets por un marcador de 6-4 y 6-1. Antes, fueron víctimas Magín Raposeiras y Ruh Díaz, en un duelo que terminó con un tanteo de 7-6 y 6-3.

Gallego absoluto

Por otra parte, ya se encuentra abierta la inscripción para el Campeonato Gallego Absoluto, que se celebrará en las instalaciones del club Coruña Sport Centre del 4 a 10 de diciembre. Más información en www.fgpadel.com


Comentar