La Voz de Galicia

El éxtasis de Jorge Mendes

Deportes

Dpa

La gala del Balón de Oro, en fotos

El triunfo de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro vuelve eufórico a su agente

14 Jan 2014. Actualizado a las 22:19 h.

Jorge Mendes vivió el lunes uno de los días más felices de su vida, y eso que el superagente de futbolistas portugués ha ganado mucho dinero con sus operaciones en los últimos años. El representante de Cristiano Ronaldo se mostró extasiado en Zúrich tras la conquista del Balón de Oro de su cliente, que en su opinión será considerado al final de su carrera como el mejor de la historia.

»Cristiano todos los años tiene un objetivo: superarse él mismo. Todos sabemos como es: el mejor profesional del mundo, el mejor jugador del mundo y este sí va a ser el mejor jugador de la historia porque no va a haber uno igual a él«, dijo Jorge Mendes. Orgulloso y sonriente, el superagente se paseó con el Balón de Oro de su principal figura por los pasillos del Kongresshaus de Zúrich mientras la prensa trataba de obtener sus impresiones.

«Estoy muy muy feliz. No consigo explicar mis sentimientos», dijo el empresario portugués, que considera «más que justa, justísima» el premio de Cristiano, pese a que el jugador no ganó ningún título en el 2013. «Cristiano es un tío que marca las diferencias», agregó. «La gente no conoce bien a Cristiano, trabaja 24 horas al día para ser mejor. Es de verdad un fenómeno. Es verdaderamente impresionante. Cuando se retire va a ser considerado el mejor jugador del mundo de todos los tiempos», insistió.

«Puede jugar en cualquier club del mundo, en el Manchester, en el Madrid o en cualquier otro lugar, Cristiano es Cristiano, nunca va a cambiar», dijo un Jorge Mendes eufórico, que dio más entrevistas en las horas posteriores a la entrefa del Balón de Oro que en años, cantando extasiado las bondades de Cristiano Ronaldo, el principal cliente de una amplísima cartera de jugadores, entrenadores y fondos de inversión.


Comentar