El Ayuntamiento inauguró ayer un remodelado inmueble para los vecinos de Castelo Boedo no recuperará su local de reuniones hasta que no finalicen las obras del AVE
13 Dec 2003. Actualizado a las 06:00 h.
Con aspecto de casa rural y en un entorno de postal, en las inmediaciones de la ermita de San Ramón, se inauguró ayer en Castelo un centro social totalmente remodelado para dar servicio a los 800 vecinos de este núcleo cullerdense.
El Ayuntamiento invirtió 9.000 euros en la ampliación de un edificio, que desde 1988 es el centro de reuniones de la zona, y en la instalación de unos modernos juegos infantiles en la zona verde. La inauguración, que contó con numeroso público, puso fin a unas obras empezadas en junio. El inmueble cuenta con un pequeño espacio para instalar un ordenador, una sala de usos múltiples y los baños. Castelo es uno de los límites del Ayuntamiento cullerdense, que colinda con Carral y Cerceda.
El gobierno local se plantea una nueva actuación en Castelo, aunque será para el próximo año. La actual situación de la pista de chave molesta a los vecinos y está previsto que se construya una nueva en el entorno del centro social y de la ermita, debido a que es un deporte que cuenta con numerosos seguidores en la zona.