Los visitantes llegaron a estar a dos puntos en los últimos minutos tras perder por seis Las aficiones se dejaron sentir desde la grada y los visitantes con bombo
19 Mar 2005. Actualizado a las 06:00 h.
Tras una primera parte cómoda para el Calvo, después del descanso los carballeses adquirieron su máxima diferencia a los 10 minutos (17-11), pero la reacción de los porriñeses no se hizo esperar para colocarse un alarmante 21-17 e incluso un 22-18.
Juan Fernández, entrenador carballés, y Modesto Augusto, del Porriño, dieron un recital de como mover el banquillo y sacar el mayor rendimiento a sus respectivos equipos.
La tensión fue tal que hubo varios enfrentamientos. Johny vio la cartulina roja por una agresión a Marcos (min 35) y al final Mario y Manu Rey tuvieron sus más y su menos.
El Calvo supo aguantar los nervios para ganar el choque.